abril 18, 2017

'Puertas abiertas' en el centro infantil Montessori de Burguillos

El primer centro Montessori homologado en Castilla-La Mancha abrirá sus puertas el próximo curso para acoger a niño y niñas de entre 18 meses y 6 años


La pequeña localidad de Burguillos de Toledo es la escogida para albergar el primer centro Montessori homologado de la región. que abrirá sus puertas el próximo curso y acogerá a niños y niñas de edades comprendidas entre 18 meses y 6 años. Así los promotores de Montessori Villa Antonio han organizado una Jornada de Puertas Abiertas para los días 28 y 29 de abril con el fin de dar a conocer pedagogías alternativas basadas en el método Montessori.  

   Es un espacio de nueva construcción en un extenso entorno natural con más de 2.000 metros cuadrados y amplias aulas equipadas con todo lo necesario para que la Pedagogía Montessori se desarrolle correctamente.

   Además de ser centro homologado los profesionales de este proyecto llevan desde el año 2015 promoviendo la difusión del método Montessori en Toledo a través de la Asociación Montessori Castilla-La Mancha.

   La estructura empresarial esta formada por 6 jóvenes emprendedores: Ismael Sánchez del Castillo, Beatriz Aparicio Tenorio y Marta Martín Fernández-Calvillo responsables del área pedagógica y, Rubén Cerrillo Sánchez, Roberto Aguado Jiménez y José Antonio Campo Sánchez aportando su experiencia empresarial y encargados del soporte financiero del proyecto 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.