abril 04, 2017

Pésame del Gobierno local por la muerte de Elena de la Cruz

Ayuntamiento de Toledo.

El Gobierno local traslada el pésame a la familia y al Ejecutivo regional por el fallecimiento de la consejera de Fomento


El equipo de Gobierno expresa sus condolencias por el fallecimiento de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y traslada su pésame a los familiares, amigos y al Gobierno que preside Emiliano García-Page, destacando su colaboración institucional y su disposición en la defensa de los intereses de los toledanos y de los castellano-manchegos.

   El Gobierno local destaca de Elena de la Cruz su compromiso con los ciudadanos de Toledo, convirtiéndose en una firme aliada del Ayuntamiento en la defensa del río Tajo y en los intereses de nuestra tierra, así como en un importante activo del Ejecutivo autonómico para el progreso y el desarrollo de la región.

   Elena de la Cruz ha fallecido en la mañana de hoy en el Hospital Virgen de la Salud a consecuencia de una grave afección hematológica. Desde ese momento se han sucedido las muestras de condolencias a las que se ha sumado la alcaldesa, Milagros Tolón, que asistirá mañana al entierro, que tendrá lugar en Guadalajara.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.