abril 08, 2017

Oropesa Medieval recibe, un año más, el apoyo de Diputación

Foto de familia tras el pregón de apertura de las Jornadas Medievales de Oropesa.

Ana María Gómez asiste a las XVIII Jornadas Medievales de Oropesa


La diputada de Educación, Culura e Igualdad de la Diputación de Toledo, Ana María Gómez, asistió en la tarde noche de ayer al pregón inaugural de la XVIII edición de las jornadas medievales de Oropesa, que corrió a cargo de la periodista de Radio Castilla-La Mancha y oropesana, Mayra Herrero.
La presencia de la diputada provincial ratifica el respaldo de la Diputación a eventos sociales y turísticos de relevancia para el crecimiento económico y social de nuestros municipios y comarcas.

   Convocatorias ya consolidadas en el panorama cultural, como las jornadas medievales de Oropesa, confirman la importancia de apoyar iniciativas de este tipo, destinadas a divulgar la historia de la provincia y atraer a miles de viajeros, que generan riqueza, empleo y desarrollo.

   Ana María Gómez, junto al alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo, concejales y concejalas del ayuntamiento, autoridades presentes y el multitudinario público asistente, respalda la cercanía institucional y la capacidad del municipio para atraer a más de 40.000 personas durante todo el fin de semana.

   Ayer la diputada, presente en el pregón que abría las jornadas medievales define el compromiso de la Diputación con propuestas de gran calado turístico como las celebradas en Oropesa, por lo que significan para el conjunto de la comarca.

   Durante el sábado y el domingo se sucederán las actividades ya tradicionales y esperadas por el público, como las representaciones del “Rescate de La princesa”, el mercado medieval, actuaciones itinerantes de grupos de teatro locales, muestra gastronómica, exposiciones, cetrería, atracciones medievales y un largo etcétera de propuestas sugerentes para todos los visitantes.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.