abril 26, 2017

Nuevo concurso de recetas en Facebook del Ajo Morado

Cartel del concurso.

La Indicación Geográfica Protegida, Ajo Morado de Las Pedroñeras, convoca la IV edición del Concurso on  line de Recetas de cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras que dará comienzo el próximo 1 de mayo  


La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras ha convocado la cuarta edición de su consolidado concurso de recetas de cocina on line en el que los participantes podrán ganar un viaje gourmet de tres noches para dos personas a disfrutar en 285 destinos de España y Portugal.

   A esta cita gastronómica virtual podrán presentarte todas las personas que lo deseen sin necesidad de ser profesionales de la gastronomía.

   Entre los requisitos para participar en este concurso en la red social Facebook, y que los interesados podrán encontrar de manera íntegra en la web www.igpajomorado.es, destacan que cada concursante podrá presentar una única receta y que la misma debe estar elaborada con Ajo Morado de Las Pedroñeras.

   La recetas que se presenten a concurso deberán contener una imagen del plato así como una descripción de la elaboración y de los ingredientes. Aquellas recetas participantes que no contengan una fotografía de la propia receta o su descripción, serán descartadas.

Plazos y jurado

El plazo para concursar en el sorteo dará comienzo el próximo lunes 1 de mayo de 2017, cerrándose el mismo el 15 de junio, a las 24 horas.

El jurado estará compuesto por el prestigioso cocinero Javier Chozas así como por otros dos expertos designados por la IGP.

La IGP se compromete a hacer público el fallo del jurado antes del 1 de agosto de 2017.
/

Corpus Camuñas 2017