29/4/17

Medio millar de personas en la 32 edición de Marsodeto


El consejero Ángel Felpeto se ha estrenado como padrino


Numerosos miembros de la Corporación municipal han participado este sábado en la 32º edición de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto). Entre ellos, han participado los ediles de Familia y Accesibilidad, Maite Puig, de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval y de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, entre otros.

   También ha participado en la marcha el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, que se ha estrenado como padrino de Marsodeto o el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, entre otras autoridades. La lluvia permitió que, finalmente, la marcha transcurriera como estaba previsto pese a las intensas precipitaciones que se registraron a la hora de la salida. Unas 500 personas han participado en esta iniciativa, según la organización. 


/

VÍdeo News

La imagen de HOY

La imagen de HOY
¿Pasará la Custodia?. Imaginamos que habrán tomado medidas para que el próximo 15 de junio la Custodia de Arfe pueda desfilar en procesión por Sillería, donde se han instalado unos andamios en dos fachadas, en ambos lados de la calle. A simple vista parece que podría tener alguna dificultad. (28-05-17). Fotos/Jose I.G.