abril 24, 2017

Marta Maroto entra en la nueva Dirección Nacional de NNGG

Más de 60 jóvenes se han desplazado hasta Sevilla, 26 de ellos compromisarios.

Ha sido elegida nueva Vicesecretaria de Formación y Programas de NNGG España en el Congreso Nacional que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla


La presidenta provincial de NNGG Toledo, Marta Maroto, ha sido elegida nueva Vicesecretaria de Formación y Programas de Nuevas Generaciones de España en el XIII Congreso Nacional de NNGG celebrado en Sevilla este fin de semana. De esta forma, pasará a formar parte de la Dirección Nacional encabezada por Gago los próximos cuatro años, informan en un comunicado.

   Hasta allí se ha desplazado una delegación de más de 60 jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo, de todos los puntos de la provincia, de los cuales 26 eran compromisarios.

   Para Maroto, supone un “nuevo reto que afronto con responsabilidad y con la ilusión por aportar toda mi experiencia y trabajo en la organización durante todos estos años”. “Este nombramiento es fruto de todo el trabajo que llevamos haciendo en Nuevas Generaciones de Toledo, de nuestra provincia y espero poder llevar nuestras inquietudes y necesidades a este magnífico equipo de jóvenes de toda la geografía española, que ha formado nuestro presidente, Diego Gago”, ha resaltado.

   El congreso ha contado además con la participación de la presidenta del PP castellano-manchego y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal. En el mismo, también se aprobaron cambios trascendentales como el nombramiento de la víctima de ETA, Miguel Ángel Blanco como presidente de honor de la formación juvenil. 

   En él han participado más de 1.000 compromisarios de todo el territorio nacional que han sido elegidos de forma directa por todos los afiliados de la organización juvenil popular. 

Marta Maroto, presidenta de NN GG Toledo.
/