abril 05, 2017

"Luz verde" al presupuesto del Corpus 2017 de 375.000 euros

Toldos en la calle Comercio de Toledo. Foto/Jose I.G.

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a 45 expedientes, entre ellos también al de las Noches Toledanas, con una cuantía de 43.700 euros


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 45 expedientes, entre los que destaca la aprobación de los presupuestos de las próximas fiestas del Corpus Christi que ascenderán a 375.000 euros y de las Noches Toledanas, 43.700 euros. Estas últimas se celebrarán los próximos días 21 y 22 de abril.

   Junto a estos acuerdos, dentro de área de Contratación se han iniciado expedientes para suministro de materiales eléctricos para los Servicios Municipales por 282.500 euros y realización del inventario del patrimonio cultural para el Plan de Ordenación Municipal con un tipo de licitación a 36.300 euros.

   En ese mismo ámbito se ha prorrogado, por plazo de un año, el contrato suscrito con la empresa “DIFERRO COMPONENTES S.L.” para el suministro de ropa de trabajo de verano e invierno del personal laboral de Ayuntamiento, por la cantidad de 12.530,94 euros.

   También se han clasificado las dos ofertas presentadas para la contratación de trabajos de producción del concierto de David Bisbal, el 21 de julio, con motivo del XXX Aniversario de la Declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “CARCAMA ESPECTÁCULOS S.L.”.

   Se ha aprobado el proyecto del Programa Dual de Cualificación para la Rehabilitación, dirigido a jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación que sean mayores de 16 años y menores de 30 años, inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. A este efecto se acuerda acogerse a la convocatoria de ayudas del FSE, previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas AP-POEJ), gestionadas por la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, y cuyo presupuesto asciende a 820.036,00 euros.

   Destacar, por último, la aprobación de dos convenios de colaboración con la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa para la realización del programa de actividades de la misma (24.500 euros) y con la Real Fundación de Toledo para celebración del Festival de Música “El Greco en Toledo 2017” (40.000 euros).
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.