abril 20, 2017

Las Lagunas de Villafranca, escenario del videoclip “Memories”

Una de las imágenes de videoclip "Memories", de alcazareño David Bravo.

El trabajo del alcazareño David Barco se rodaba en septiembre de 2016 para la banda Muntz, también natural de Alcázar de San Juan y ha sido finalista en la última edición de FECICAM


El videoclip “Memories”, de David Barco, finalista en la pasada edición del Festival de Cine de Castilla-La Macha (FECICAM), que se celebraba en Ciudad Real del 31 de marzo al 8 de abril, ha contado con las Lagunas de Villafranca como uno de sus escenarios principales.

   El alcazareño optaba al premio al “Mejor videoclip” por su último trabajo para la banda Muntz, también natural de Alcázar de San Juan. Un galardón que finalmente recaída en “La Estación pactada”, de Santiago de Lucas.
Memories’ es el nombre de la canción que da título al videoclip, rodado en septiembre de 2016 durante cuatro días en distintas localizaciones de Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros y Alameda de Cervera. El proyecto fue co-producido por la asociación Rosebud y contó con la colaboración de personas y empresas de toda la comarca.

  En la categoría de cortos se alzaba con el primer premio “Amén”, de Antonio Naharro y como mejor documental, la actriz y directora Mabel Lozano se hacía con el galardón por “Tribus de la Inquisición”.



/