Publicidad

12/4/17

La producción del concierto de Amaral, a licitación

Amaral actuará en Toledo el 17 de junio.

La Junta de Gobierno aprueba concede también licencia de obras para ampliar la nave de recuperación de vidrio del Ecoparque de Toledo


El portavoz del Gobierno Local, José Pablo Sabrido, ha informado en rueda de prensa de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de los servicios de producción del concierto de Amaral en la Plaza de Toros el próximo día 17 de junio, siendo su tipo de licitación de 37.000 euros.

   En su reunión ordinaria, la Junta de Gobierno ha concedido licencia de obras a “GESMAT-Gestión Medio Ambiental de Toledo” para ampliar nave para recuperación de vidrio y servicios auxiliares en el Ecoparque de Toledo en la Dehesa del Aceituno.

   En cuanto a expedientes de contratación, se inician los relativos a la adjudicación de materiales de ferretería para los Servicios Municipales, ascendiendo su tipo de licitación a 91.200 euros, IVA incluido, y el contrato con las bandas de música de la ciudad para conciertos y actuaciones públicas, siendo su tipo de licitación de 213.000 euros.

   Se adjudica a la empresa “Talleres Sercoin S.L.”, por la cantidad de 32.440,75 euros, los trabajos de reparación de brazo extensible de vehículo “Magirus” del Servicio de Extinción de Incendios.

   Por último, se acuerda la cesión en precario de local en el Centro Cívico de Palomarejos a favor de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) a compartir con la Asociación “Bolo Bolo”.
 
style="margin-top:40px;"