abril 25, 2017

La nueva fábrica de Fuensalida, "una fantástica noticia"

Colocación de la primera piedra de la nueva fábirca que llega a Fuensalida (Toledo).


Así lo ha dicho hoy el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, en la colocación de primera piedra de la empresa del Grupo Bell Food Group


El presidente de la Diputación de Toledo asistía hoy a la colocación de la primera piedra de la nueva fábrica de jamones en la localidad toledana de Fuensalida, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, y los directivos de la empresa, entre otros asistentes.

   Para Álvaro Gutiérrez, el hecho de que Fuensalida haya sido elegida por la multinacional Bell Food Group para ubicar en esta localidad toledana una fábrica de jamones, con una inversión prevista cercana a los 40 millones de euros, es una excelente noticia para la comarca y la provincia en su conjunto.

   Para el presidente provincial, la llegada de capital y empleo a nuestro territorio es una fantástica noticia, que deben apoyar las administraciones públicas para generar desarrollo económico y progreso social.

   En el caso de la nueva fábrica, además de la inversión señalada se prevé la creación de alrededor de un centenar de puestos de trabajo, estando prevista que concluya la construcción y pueda operar en el segundo trimestre de 2018.

   Desde sus tres plantas productivas el Grupo Bell producirá y comercializará un surtido completo de jamones y embutidos bajo la marca comercial Sánchez Alcaráz, lo que le permitirá reforzar su posición en el mercado español y europeo.
/

GALERÍA DE IMÁGENES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html