abril 29, 2017

La diversión llega a Quintanar con "Galerías Tonterías"


El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogió la noche del viernes la representación “Galerías Tonterías” de Spasmo Teatro que permitió que el público asistente disfrutara del espectáculo pues la risa estaba asegurada


   Dentro del Programa Actuamos de las Artes Escénicas y Musicales de Primavera de Castilla –La Mancha 2017, llegó hasta la localidad quintanareña Spasmo Teatro con “Galerías Tonterías” para poner en escena un teatro gestual, visual, absurdo e inteligente.

   Se trataba de una comedia con la que el público no paró de reír desde el minuto uno que se desarrolla en un Centro Comercial llamado Galerías Tonterías. Un encargado enfermizante ambicioso, es el centro de la trama principal. Éste amasa su fortuna aprovechándose de su alto cargo, haciendo de las diferentes secciones su feudo particular.

   Se trata de un hombre sin escrúpulos cegado por el dinero que domina a su antojo a los empleados con el fin de enriquecerse más y más cada día. Mientras, a su alrededor se suceden las situaciones más divertidas y deliberantes en un entorno en el que actúan infinidad de personajes.
/