30/4/17

Homenaje musical a los medios de comunicación en Quintanar

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)


Enmarcado en los actos programados con motivo del décimo aniversario de la Unión Musical Quintanar


La formación bandística de la Unión Musical Quintanareña está de aniversario, y por ello ha organizado una serie de actos que se irán desarrollando a lo largo de todo este año 2017 en el que cumplen 10 años.

   En la mañana del domingo, 30 de abril, tenía lugar el concierto de primavera, dedicado, en esta ocasión, a los Medios de Comunicación de la localidad como muestra de agradecimiento por la cobertura de todas las actividades realizadas por la asociación durante estos diez años.

   El concierto se dividió en dos partes donde la banda de la UMQ interpretó música de compositores como Abel Moreno, Franz Schubert, Federico Chueca y Astor Piazzola, un escogido y variado repertorio de estilos musicales que hicieron las delicias del público asistente, entre los que se encontraban, el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; el concejal de Agricultura, José María Viller; la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina; y el concejal del grupo popular, Juan Carlos Sánchez; y, por supuesto, los medios de comunicación de la localidad.

   En la primera parte la banda interpretó piezas como: el pasodoble aragonés “Brisas del Moncayo de Abel Moreno; “Adiós Nonino” de Astor Piazzola; y “El Bateo” Gran Fantasía de la Zarzuela de F. Chueca.

   Durante el descanso, el presidente de la Asociación UMQ, Jesús, quiso agradecer públicamente a los Medios de Comunicación la cobertura que han realizado de todos los actos y actividades que llevan organizando durante esta década de andadura. Por ello hizo entrega de un obsequio a los medios locales que lo recogieron agradecidos por el detalle y el homenaje rendido en el concierto. También tuvo palabras de agradecimiento para el público que se da cita en cada concierto y para otras personas del municipio que siempre aportan sus fotografías y medios audiovisuales.

   En la segunda parte la Banda interpretó “Marcha Solemne nº 1” de Haendel y continuó con dos piezas del compositor Franz Schubert, por un lado “Schubert Serenade”; y por otro lado, “Sinfonía nº 8” con la que se cerró el magnífico concierto que regaló la UMQ a los asistentes. 
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
Los "candados del amor" se multiplican.- De una imagen a otra han pasado dos años, tiempo en el que los "candados del amor" también se han multiplicado o casi triplicado en la barandilla de la conocida como Subida del Miradero. Y así lo contábamos en 2015: Los "candados del amor" que tanto "desamor" provocan

VÍdeo News