24/4/17

Germán Jara, nuevo delegado de Gas Natural CLM

Germán Jara, delegado de Gas Natural para Toledo y Guadalajara.

Para las provincias de Toledo y Guadalajara. La hasta ahora delegada, Victoria Félix, pasa a dirigir el departamento de Mercados Directos de la Zona Centro


Gas Natural Castilla-La Mancha ha designado a Germán Jara como nuevo delegado de la compañía distribuidora de gas en las provincias de Toledo y Guadalajara, en sustitución de Victoria Félix, que pasa a dirigir el departamento de Mercados Directos de la Zona Centro de la actividad gasista del grupo.

   Germán Jara nació en la localidad abulense de Guisando, tiene formación técnica e ingresó en Gas Natural en el año 1995. Inició su actividad como técnico comercial de la compañía, pasando a ocupar después el puesto de delegado de Saturación Vertical, nueva Edificación y Canales Directos en Madrid y Castilla-La Mancha.

   El nuevo delegado de Gas Natural Castilla-La Mancha para Toledo y Guadalajara tiene, entre sus objetivos fundamentales, continuar la política de proximidad de la compañía con ciudadanos, empresas e instituciones, además de seguir difundiendo las ventajas de esta energía en el territorio.

Presencia de Gas Natural Castilla-La Mancha en Toledo y Guadalajara

En Toledo la filial de GAS NATURAL FENOSA cuenta con una red de distribución que supera los 1.520 kilómetros y casi 64.300 puntos de suministro en 38 localidades toledanas entra las que están Toledo (capital), Talavera de la Reina, Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Calera y Chozas, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Pantoja, La Puebla de Almoradiel, Polán, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Los Yébenes, Yeles, Yuncler y Yuncos.

   En Guadalajara, la compañía distribuye gas en diez municipios, aparte de Guadalajara capital con las pedanías de Taracena e Iriépal, en Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Horche, Brihuega, Yunquera de Henares y Yebes; dispone de una red de distribución que supera los 589 kilómetros y más de 42.000 puntos de suministro.
/

VÍdeo News

La imagen de HOY

La imagen de HOY
¿Pasará la Custodia?. Imaginamos que habrán tomado medidas para que el próximo 15 de junio la Custodia de Arfe pueda desfilar en procesión por Sillería, donde se han instalado unos andamios en dos fachadas, en ambos lados de la calle. A simple vista parece que podría tener alguna dificultad. (28-05-17). Fotos/Jose I.G.