abril 10, 2017

Gas Natural CLM renueva colaboración con la Fundación Toledo

Miguel Martín de Pinto y Juan Ignacio de Mesa.

La filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en Castilla-La Mancha es miembro protector de esta fundación


El presidente del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, y el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía energética continuará su colaboración con diversas actividades culturales de la Real Fundación de Toledo que tendrán lugar a lo largo de este año.

   Gas Natural Castilla-La Mancha, que es miembro protector de la Real Fundación de Toledo desde el año 2000, apoya cada año las actividades culturales que organiza esta fundación privada sin ánimo de lucro, que contribuye a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo, realizando iniciativas dirigidas a fomentar su habitabilidad y a la protección, investigación, estudio y difusión de su patrimonio cultural y natural.

   Con la firma de este convenio, GAS NATURAL FENOSA contribuye una vez más a la promoción social y cultural en aquellas zonas donde desarrolla su actividad, manteniendo así su compromiso al desarrollo que va más allá del ámbito empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad.

Presencia en Toledo

La filial de GAS NATURAL FENOSA cuenta con una red de distribución que supera los 1.520 kilómetros y casi 64.300 puntos de suministro en 38 localidades toledanas. A nivel regional gestiona cerca de 237.400 puntos en 75 municipios y una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html