abril 19, 2017

Fútbol Sala, nivel y deportividad en el II Maratón de Villafranca

El alcalde, Julián Bolaños,  en la entrega de trofeos del II Maratón de Fútbol Sala de Villafranca.

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)


Desde el Ayuntamiento manchego se “sigue apostando por enriquecer el deporte local”, así como aumentar la oferta para todos sus vecinos y vecinas


El deporte en Villafranca se volvía a vestir de largo con la celebración del II Maratón de Fútbol Sala realizado entre los días 14, 15 y 16 de Abril y que ha contado con la participación de ocho equipos formados por jugadores de la localidad y de otras localidades vecinas. El maratón comenzaba el pasado viernes en el Pabellón Polideportivo Municipal Jorge Maqueda donde se disputaron los partidos clasificatorios para la fase final y que llenaron las gradas del recinto deportivo durante todas las jornadas y especialmente durante las finales del maratón.

   Este año los premios en metálicos se han visto incrementados hasta los 600 euros, repartidos entre los tres primeros clasificados, además de entregar trofeos al cuarto clasificado, al equipo menos goleado y al máximo goleador.
La entrega de trofeos se realizó el domingo y contó con la presencia del alcalde de Villafranca, Julián Bolaños y de la concejala de Cultura y Turismo, Marta Guerrero, que fueron los encargados de entregar a los ganadores los premios.

   Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Emilio Alberca, se quiere agradecer el gran comportamiento que mostraron todos los equipos inscritos, así como “el respeto y deportividad que puso la guinda a esta fiesta del deporte local, así como al coordinador de deportes, monitores deportivos y árbitros que colaboraron para que el desarrollo de la actividad estuviera a la altura del deporte en Villafranca”.

La clasificación final de maratón fue la siguiente:
1º THE CLASSIC MATH
2º AMIGOS DE TORETE
3º LAS PORRAS PERDIDAS
4º LOS GALÁCTICOS

MÁXIMO GOLEADOR: JUAN ZAMORANO CON 12 GOLES DEL EQUIPO PORRAS PERDIDAS.

EQUIPO MENOS GOLEADO: LAS PORRAS PERDIDAS CON 8 GOLES EN CONTRA.

   Por último, desde el Ayuntamiento de Villafranca y la Concejalía de Deportes se continua apostando por enriquecer el deporte de la localidad y aumentar la oferta para todos/as, “esperando que año tras año consigamos que este maratón sea una cita en el calendario para todos/as nuestros/as deportitas locales y vecinos/as”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.