abril 18, 2017

Fernando Sanz visita el cuartel de la Guardia Civil de Sonseca

Fernando Sanz en el cuartel de la Guardia Civil de Sonseca.

El subdelegado del Gobierno en Toledo se interesa por las necesidades de los agentes de uno de los cuarteles más antiguos de la provincia


El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Sonseca, acompañado de la teniente adjunta de la 1ª Compañía de la Guardia Civil de Mora, a la que pertenece, y del comandante de puesto de la localidad. A ambos, así como a los guardias presentes durante la visita agradeció “el trabajo diario que realizáis, porque la tarea de la Guardia Civil en la prevención y en el esclarecimiento del delito nunca cesa”.

   Durante su visita por las instalaciones, el subdelegado se interesó por las necesidades de los agentes y su actividad “que gracias a las unidades de seguridad ciudadana no se ciñen a su zona sino que apoyan a otras compañías y puestos que lo necesiten aportando seguridad a toda la provincia”.

   El cuartel de Sonseca es uno de los más antiguos de la provincia, ya que fue construido en 1930.

   Fernando Sanz destacó además “la importancia que la seguridad tiene para el Gobierno de España, pues sin ella ninguna otra actividad social o humana puede desarrollarse con solvencia”.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html