abril 11, 2017

Diputación con la "San Isidro Xtrem" de Puebla de Almoradiel

Alberto Tostado y Mª Ángeles García.

El alcalde, Alberto Tostado, traslada con detalles de esta tercera edición, a la vicepresidenta 


La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha recibido en la Institución al alcalde de La Puebla de Almoradiel, Alberto Tostado, quien le ha transmitido los detalles de la organización y desarrollo de la tercera edición de “San Isidro Xtrem”, una prueba de obstáculos que cuenta cada año con más participantes.

   La Diputación de Toledo colaborará con el Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel y el Club Deportivo “Atletismo Almoradiel” en la celebración de una cita deportiva que en tan solo tres años se ha convertido en una referencia del deporte en la comarca.

   María Ángeles García ha atendido las explicaciones del alcalde de La Puebla de Almoradiel, quien le ha transmitido la necesidad de contar con la colaboración de la Institución provincial, además de las muchas contribuciones que hace el sector privado y otras entidades públicas a la prueba conocida como “San Isidro Xtrem”, que se ha convocado para el seis de mayo.

   La vicepresidenta ha conocido así que se trata de una prueba que se celebra por categorías, diferenciando entre más de 17 años, más de 35 y más de 45 años, con equipos mixtos compuestos por un máximo de cinco componentes.

   El recorrido constará de seis kilómetros y 18 obstáculos, comenzando la prueba a las 10.30 horas, reservándose a su finalización una prueba específica para niños y niñas.

   Desde la Diputación se apoyan propuestas de este tipo, que generan una alta participación y generan riqueza para el municipio y el entorno, pues se movilizan los deportistas y muchos acompañantes que aprovechan para trasladarse hasta el lugar del evento.
/