25/4/17

Cs confirma la expulsión de sus dos concejales de Talavera

Jonatán Bermejo y Montaña Palacios decidieron pasar al equipo de Gobierno del PP.

Decidieron pasar a formar parte del Gobierno del popular Jaime Ramos "sin consultar a la dirección de partido"


Ciudadanos (Cs) confirma la expulsión de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales en Talavera de la Reina, por actuar de forma contraria a los principios de Ciudadanos. Cabe recordar que este expediente de expulsión se inició tras la entrada en Gobierno de los concejales en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, sin consultar a la dirección del partido. 

   Ante esta actitud, la formación naranja pedirá la aplicación del pacto antitransfuguismo para evitar situaciones que perviertan el mandato mostrado en las urnas en las últimas elecciones municipales. 

   Asimismo, la dirección de la formación naranja ha solicitado a los ediles que en base a la firma de la Carta Ética y Financiera abandonen el cargo para el que fueron elegidos en las listas de Cs y por tanto, entreguen su acta de concejal.
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News