abril 05, 2017

Cortes de tráfico, mañana jueves, por la "tractorada"

Imagen de archivo de AgroCLM.

Afectarán a varias vías céntricas de la ciudad, entre las 12:00 y las 14:30 horas


Con motivo de la celebración mañana jueves de una manifestación con la presencia de tractores que se desarrollará por varias vías céntricas de la ciudad el Ayuntamiento de Toledo informa que tal concentración afectará a las calles General Villalba, Duque de Lerma, Cardenal Tavera, Real del Arrabal, Venancio González y Armas. Entre las 12 y las 14:30 horas se realizarán cortes en las mismas, informando en cada caso de las alternativas.

   La marcha realizará dos paradas para entregar la tabla reivindicativa de las movilizaciones. La primera en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo (C/ Duque de Lerma) y segunda en laDelegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. La manifestación concluirá en la Plaza de Zocodover, donde los dirigentes de ASAJA se dirigirán a los manifestantes y procederán a la lectura de la tabla reivindicativa . 

   Por otra parte, con motivo de las obras que se van a realizar para la reparación de una tubería, esta noche, entre las 22:30 horas y las 7:00 horas del jueves se va a cortar el tráfico en la calle Santa Úrsula, en el Casco Histórico, facilitándose el acceso de vehículos por la travesía de Santa Úrsula.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.