9/4/17

Condolencias de García-Page por la muerte de Carme Chacón

Condolencias de García-Page a través de facebook.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha traslado su pésame y el del Gobierno regional a la familia y allegados de la exministra Carme Chacón, quien ha aparecido muerta esta tarde en su domicilio de Madrid a los 46 años de edad. La dirigente socialista padecía una cardiopatía.

   García-Page ha utilizado las redes sociales para expresar sus condolencias. Así, tanto en facebook como en twitter, el presiente del Ejecutivo autonómico ha escrito: "con profunda tristaza por una amiga y compañera como así era. Están siendo unos días muy amargos en lo personal". Y añade, "mis respetos y condolencias a su familia y allegados y también a la familia socialista catalana. Hasta siempre, Carme".

   "Días amargos en los personal", recordando así el reciente desapareción de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, que el pasado 4 de abril fallecía en el hospital  "Virgen de la Salud" de Toledo. 
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News