abril 04, 2017

Castilla-La Mancha llora la muerte de Elena de la Cruz

Elena de la Cruz fallecía esta mañana en el hospital Virgend de la Salud de Toledo

Las condolencias y pésames por la muerte de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, se han sucedido tras conocerse su fallecimiento, pasadas las doce de la mañana en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo


Junto a las muestras de dolor de sus compañeros de trabajo y de partido, representantes de distintas instituciones, asociaciones y colectivos de la región se han sumando al pesar por la muerte de una consejera joven (43) años, ilusionada con su trabajo y comprometida con su región a la que “nunca le faltó una sonrisa”.

   Y así, desde el PP de Castilla-La Mancha también han trasladado su más sentido pésame a la familia de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz y al Gobierno regional. La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, iguamente ha expresado hoy su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y al Gobierno regional.

   Desde Ciudadanos Castilla-La  Mancha han querido   enviar un mensaje de apoyo en estos momentos tan duros tanto a la familia como amigos de Elena De La Cruz por su fallecimiento y han expresado sus condolencias por el dolor que supone esta pérdida para toda la familia socialista de Castilla-La Mancha.

   Daniel Arias Vega, presidente provincial de Vox Toledo, envía también un comunicado expresando “nuestro más sincero pésame a los familiares y compañeros de Dª Elena de la Cruz, hasta hoy consejera de Fomento de Castilla La Mancha. Le estamos agradecidos por su labor en el servicio público durante estos años. No nos cabe duda de que hoy es un día de luto para la política castellano-manchega”.

   Organizaciones empresariales y agrarias, sindicatos, alcaldes, diputaciones, la Universiddad, el Arzobispado, el CERMI y la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche también se han sumado a las condolenncias.

   Las redes sociales también han sido otro de los canales para expresar las muestras de dolor por la muerte de Elena de la Cruz. Y así, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los candidatos a las Primarias del PSOE; Susana Díaz y Pedro Sánchez, han elegido twitter para trasladar su pésame a la familia y al Gobierno de Castilla-La Mancha. El perfil de twitter del Gobierno regional también muestra un lazo negro en señal de luto.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.