abril 26, 2017

Caja Rural entrega su Memoria Anual a la alcaldesa de Toledo

Teo García, Javier López, Milagros Tolón y Víctor Manuel Martín.

Milagros Tolón aseguró que esta entidad financiera es “seña de identidad de la economía provincial y castellano- manchega”


El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, han entregado a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la Memoria de la entidad correspondiente a 2016, que se presentará este viernes en la Asamblea General de socios, su máximo acontecimiento anual.

   Tolón dio la enhorabuena a Caja Rural Castilla-La Mancha por sus buenos resultados y destacó que esta Asamblea General es “el gran acontecimiento financiero y social del año en la ciudad de Toledo”.

   La alcaldesa afirmó que Caja Rural Castilla-La Mancha “tiene confianza en sí misma y en sus posibilidades, porque conoce perfectamente los sentimientos y las necesidades de los castellano-manchegos, con una política económica pegada el terreno y mirando de frente a sus socios y clientes, haciendo de la lealtad, el rigor y la prudencia pilares básicos para desarrollar sus inversiones”.

   Los máximos directivos de la Caja agradecieron las palabras de la alcaldesa y subrayaron su disposición a seguir contribuyendo al desarrollo social y económico de Toledo y Castilla-La Mancha.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html