abril 24, 2017

Caja Rural CLM entrega a Gregorio su Memoria Anual

Víctor Manue Martín, José Julián Gregorio y Javier López

El delegado del Gobierno en CLM felicita a la entidad financiera por su “seriedad, rigor y compromiso”


El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, entregaron hoy al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, la Memoria Anual de la entidad financiera correspondiente al ejercicio 2016, que será presentada a la Asamblea General de socios convocada para este viernes 28 de abril.

   Gregorio felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha por su “seriedad, rigor y compromiso” en sus 52 años de historia y valoró el “prestigio profesional, social y moral” de esta cooperativa de crédito en nuestra región, que “ayuda a devolver la credibilidad y confianza en los mercados”.

   El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha agradecieron las palabras del delegado y aseguraron que 2016 ha sido un ejercicio “muy satisfactorio” para Caja Rural Castilla-La Mancha. “Nuestros objetivos se han cumplido con creces gracias a la profesionalidad y eficacia con las que impregnamos nuestro día a día. Nuestro presente está consolidado y es nuestra fortaleza para afrontar el futuro”, concluyeron.
/