abril 18, 2017

Buen resultado de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Illescas

Gimnasia Rítmia en Illescas, primera fase del Campeonato Provincial en Edad Escolar.

Participaron en la primera fase del Campeonato Provincial en Edad Escolar


El pasado sábado 8 de abril se disputó la 1ª Fase del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica en Edad Escolar de conjuntos en Toledo. En total participaron 19 entidades deportivas de la provincia, entre ellas, la Escuela Deportiva Municipal de Illescas que consiguió ganar 2 oros, 2 platas y un tercer puesto, proclamándose campeonas en las categorías Cadete y Alevín, subcampeonas en las categorías Infantil y Senior, tercera en categoría Benjamín y sextas en Alevín “Manos Libres”.

   La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica hubo de competir con: Club Gimnástico Esquivias, Villa de Yuncos, Yeles, Club Torrijos, Alameda, Club Illescas de Gimnasia Rítmica, Santa Bárbara, Club Talavera de la Reina, EDM Esquivias, Club Gimnástico Fénix, Almorox, Orosport, Villa de Yuncos, Rítmica Mas, Club Venus, Club Yuncos, EDM Mocejón y Cedillo del Condado.
La competición se celebró en las instalaciones deportivas “Rafael del Pino” (Toledo) y estaba organizada por la Federación de Gimnasia Rítmica de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo con la colaboración del Club Venus de Toledo. El evento reunió a más de 390 gimnastas de la provincia toledana.
 
   Queda pendiente por disputarse la 2ª fase provincial que será el 13 de mayo en Talavera de la Reina, prueba que será el desenlace para que se clasifiquen los conjuntos que representarán a Toledo en la final regional de Castilla-La Mancha.

   Desde la Concejalía de Deportes se ha transmitido la enhorabuena a todas y cada una de las gimnastas de las escuelas y a sus entrenadoras Elena Alonso, María Sánchez y Nikol García por los buenos resultados. 


/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html