17/4/17

105 trabajadores inician 7 cursos en Fedeto tras las vacaciones

Sede de la Federación Empresarial Toledana.

En colaboración con la Junta de CLM y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social


La vuelta al trabajo implicará también el compromiso con la formación. Ciento cinco serán los trabajadores que asistirán a los siete cursos que imparte Fedeto tras las vacaciones de Semana Santa, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

   En Talavera de la Reina se programa un curso de creación de tiendas on-line para trabajadores del sector comercio, informático o diseño. Conocerán los conceptos de E Commerce y las obligaciones empresariales que en nuestro país regulan las Tiendas Virtuales.

   También se impartirá un curso de contratación laboral, dirigido a trabajadores del ámbito de la administración de una pyme. Todos ellos accederán a los conocimientos actualizados para tramitar la contratación y las relaciones laborales con la Administración Pública.

   En el centro de formación de Fedeto en Toledo, se iniciará un curso de posicionamiento de páginas web. Dirigido a los trabajadores que actualizan las web de sus empresas así como community manager, dispondrán de la formación necesaria para manejar las herramientas Seo y Sem, que permiten un mejor posicionamiento en los buscadores de Internet.

   Otra de las iniciativas formativas está vinculada al Comercio Electrónico, que tiene un amplio contenido relacionado con las distintas variedades que existen, marketing en Internet, medidas de pago y seguridad, así como logística y distribución.

   También comenzará un curso de prevención de riesgos laborales. Una oportunidad para asumir conceptos básicos de seguridad y salud, evaluación de riesgos, primeros auxilios y gestión de la documentación ante la Administración Pública.

   En las instalaciones de Fedeto en Quintanar de la Orden e Illescas, los alumnos asistirán a un curso práctico de contabilidad y análisis de balances. Los alumnos que asisten desarrollan su actividad profesional en el área de administración y finanzas. El objetivo es aprender las novedades relacionadas con la tesorería, ámbito financiero y técnica contable. 
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
Banderas a media asta por el atentado de Manchester. La bandera del Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército y de la Biblioteca de CLM ondea hoy a media asta por el atentado de Manchester, como muestra esta imagen remitida por una de nuestras lectoras. Muestras de condena y repulsa se han sucedido a lo largo de toda la jornada ante un brutal atentado con la mayoría de víctimas menores de edad.

VÍdeo News