Publicidad

Publicidad

11 marzo, 2017

Villacañas abre sus puertas a la Feria del Comercio Local

García Aranda en la apertura de la Feria de Comercio Local de Villacañas.

La séptima edición, eje de actividad durante el fin de semana


Desde esta mañana está abierta la séptima edición de la Feria del Comercio de Villacañas, que durante el fin de semana será el eje de actividad en el municipio, gracias a la participación de más de una veintena de comercios locales que ofrecen sus productos con ofertas especiales para los clientes que visiten sus stands, tanto vecinos de Villacañas como de otros pueblos de la comarca.

   Tras la apertura de puertas a las 11, el alcalde, Santiago García Aranda, y la concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, junto con varios miembros de la corporación, han acompañado al presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), Víctor Huertas, en una visita a una Feria con la que se busca dinamizar durante dos días la actividad local, hacer visible el sector comercial villacañero y ofrecer a los clientes unas oportunidades especiales para adquirir productos a precios ventajosos. 

   El alcalde ha deseado a todos los comerciantes un buen fin de semana y que se cumplan los objetivos que se persiguen con este tipo de actividades, tanto en cuanto a ventas como a darse a conocer a clientes potenciales que pueden después visitar sus establecimientos a lo largo del año.

   Además de los comercios que están ofreciendo sus productos en la Feria, la organización ha programado una serie de actividades para los clientes y visitantes. La Feria puede visitarse hoy sábado hasta las 21:30 h. y mañana estará abierta de 11 a 21:00 h. Habrá además desfiles, demostraciones y actividades, cerrándose la Feria mañana domingo con un acto de homenaje a un comerciante veterano de Villacañas, D. Vicente Simón Irala, así como con los sorteos de Cruz Roja y de Acoprovi, que repartirá tres premios económicos entre las cartillas que se rellenen por la compra de productos en la Feria. Premios que van de los 200 a los 50 euros.

   Los stands estarán ocupados por comercios de textil, calzado, alimentación, menaje del hogar, belleza, salud, etc. que ofrecen productos muy variados a precios muy atractivos para los clientes. Además, existe un servicio de Kanguras de 11:30 a 14 h. y de 16 a 20 h.
 
style="margin-top:40px;"