marzo 21, 2017

Una veintena de jóvenes, en el primer taller "Jovemprende"

Diego Mejías ha asistido a la apertura del primer taller gratuito "Jovemprende"

Organizao por la Concejalía de Juventud con la colaboración de la Cámara de Comercio y eldiario.es


Cerca de una veintena de jóvenes toledanos menores de 35 años han participado este martes en el primero de los talleres gratuitos ofrecidos en el marco del ciclo ‘Jovemprende’, organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Toledo y eldiario.es para la profesionalización del emprendimiento.

   El primero de los talleres, bajo la denominación ‘Actitud Emprendedora’ ha sido impartido por el consultor de Emprendimiento y Marketing, Toño Constantino, quien ha estado acompañado en esta ocasión por la Directora de Competitividad de la Cámara de Comercio, María Conde.

   El edil de Juventud, Diego Mejías, ha manifestado que ‘Jovemprende’ tiene dos objetivos principales. De un lado, ofrecer respuestas a las preocupaciones laborales de los jóvenes de la ciudad y, de otro, promover el uso del coworking municipal situado en el barrio de Santa María de Benquerencia (Río Fresnedoso, 67), un espacio “moderno y muy bien equipado cuyo uso es a coste reducido para los jóvenes”.

   Por su parte, Constantino ha expresado que con el taller iniciado “se pretende ofrecer a los participantes nociones acerca de cómo hablar en público para presentar planes de empresa, cómo redactar un plan de marketing de forma eficaz y, en definitiva, pretendemos que salgan con una idea general de qué hacer cuando quieran emprender y salir a la calle”.

   El próximo taller ofrecido a través de ‘Jovemprende’ será ‘Personal Branding’ el 4 de abril; ese mismo mes los participantes tendrán ocasión de aprender a ‘Redactar tu plan de Marketing’ el 18 de abril y el 2 de mayo el taller estará centrado en ‘Hablar en público’. Finalmente, el 16 y 17 de mayo las clases estarán dirigidas a mujeres emprendedoras.

   Información e inscripciones: http://www.toledo.es/wp-content/uploads/2017/03/informacion-e-inscripciones-jovemprende.pdf
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html