marzo 30, 2017

Un matrimonio aparece muerto en su vivienda de Villafranca

Vivienda de la calle La Parra donde han tenido lugar los hechos.

Al parecer, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. Los hechos han tenido lugar pasadas las seis de a tarde en su domicilio de la calle La Parra


    Los cuerpos sin vida de un matrimonio de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha aparecido esta tarde, pasadas las 18:00 horas, en su domicilio de la calle La Parra de la localidad. Al parecer, y según los primeros indicios, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

   Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como los servicios de Emergencias se encuentran aún en el lugar de los hechos. Ha sido el yerno del matrimonio el que ha encontrado los cuerpos sin vida. El hombre, de 74 años, responde a las iniciales I.T. y la mujer, de 74 años a P.S.

   El matrimonio, según explicaba el alcalde, Julián Bolaños, se encontraba temporalmente en una de las residencias de la localidad; ya que, la mujer se estaba recuperando de una reciente operación. Hoy tenían previsto darle el alta y volver ambos a su domicilio.

   Esta mañana salían de la residencia con total normalidad para acudir a una cita con el ATS del Centro de Salud, después se les ha visto en la farmacia y más tarde, cuando les esperaban en la residencia para comer han saltado las alarmas. Desde la residencia no conseguían dar con ellos vía telefónica, ni tampoco personándose en el domicilio. Al final han localizado a su yerno, quien encontraba lo cuerpos.

   La mujer aparecía en el suelo y presentaba evidentes signos de violencia y él, sentado en el sofá presentaba algunas heridas por arma blanca, apuntan las fuentes consultadas por este medio.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.