marzo 30, 2017

Tomás Palencia, nuevo presidente de la Hostelería toledana

Tomás Palencia con los miembros de su candidatura

Su candidatura ha recibido el apoyo del 86,5% de los votos


Tras la Asamblea Electoral que la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha celebrado esta misma tarde, el recuento de votos ha sido favorable a Tomás Palencia García, del Asador Palencia de Lara, con el apoyo del 86,5% de los votos válidos emitidos, frente a la candidatura de César Martín del Restaurante Casa Elena, de Cabañas de La Sagra.

   Como nuevo Presidente tiene la intención de que su nombramiento venga a “aportar un nuevo y renovado impulso al buen trabajo que ha estado desarrollando la Asociación. Quiero contar con todos, que los socios planteen sus inquietudes, que tengan vía libre para transmitirnos todo lo que piensan y actuar unidos”.

   Tomás Palencia  encabeza como presidente un equipo que, según sus palabras, “tiene una gran experiencia no solo en la hostelería sino muchos de ellos en la gestión de la AHT. Además se incorporan muchas caras nuevas de negocios de hostelería con relevancia en Toledo y provincia, que nos permitirá incorporar nuevas ideas y acciones, además de dar mayor peso a la provincia”. Todos ellos representan a los subsectores que la AHT engloba (alojamiento, restauración y ocio nocturno). Su labor se irá desarrollando a lo largo de  los cuatro próximos años.

   Tomás Palencia García, nacido en Los Yébenes, casado, es padre de dos hijas. Sus primeros contactos con la hostelería arrancan siendo él un chaval, cuando en su localidad natal ayudaba en un negocio familiar. En el año 2003 montó el Asador Palencia de Lara, ubicado en el Casco Histórico. El pasado año, dio un paso más en su carrera profesional al abrir en la Avenida de Portugal el local «Palencia de Lara Tapas Bar». Con anterioridad, ejerció durante 9 años como segundo Jefe de Cocina en el Hotel Doménico. Está en posesión del título de Técnico Especialista en Hostelería y Turismo y su afán e inquietud por mejorar profesionalmente, le hacen participar en números congresos y citas formativas, gracias a la que obtiene una visión renovada de la hostelería en general y, la gastronomía en particular.
Tomás Palencia es miembro de importantes Asociaciones de carácter nacional e internacionales, como la Asociación de Cocineros Euro-toques y Chaine Des Rotisseurs.

Candidatura electa:

Tomás Palencia García de Asador Palencia de Lara
Víctor Manuel Carrillo Medina de Círculo de Arte
Luis Meseguer Gamero de El Mentidero
Pedro Miguel Gómez de la Fuente de Nuevo Almacén/Rte. Las Nieves
Carlos Javier Torres Santos de Los Jardines de Palacio (Villacañas)
Mari Carmen Ramírez Camino de Abrasador
Alfonso Silva García de Ehosto
Víctor Manuel Iglesias Chico del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Jesús Pastor Muñoz de Hotel Pintor El Greco
Apelio García Sánchez de Hostal Casa Apelio (Los Yébenes)
Adolfo Muñoz García de Restaurante Adolfo
Valentín Romero Guerra de Hotel Ébora/salones Prado del Arca (Talavera de la Reina)
Carmen Díaz de la Cuerda de Venta de Aires
Juan Carlos Sánchez-Arévalo de La Almazara Café Bar (Illescas)
Alfonso Beltrán de Beltrán Catering (Torrijos)

Tomás Palencia y César Martín, quien tambien presentaba candidatura a este proceso.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.