marzo 01, 2017

Tolón pide unidad ante los "atropellos" que sufre el Tajo

Espuma que aparecía en octubre de 2016 y que casi a diario puede apreciarse en el Tajo a su paso por Toledo. Foto/Jose I.G.

El último trasvase y el archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia que presentaba el Pacto de Toledo por el Tajo "no impedirán que el Ayuntamiento no siga trabajando para defender el río", ha dicho la alcaldesa


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho que el Ayuntamiento seguirá trabajando para defender al río Tajo "desde todos los ámbitos". Tolón, que asistía a la inauguración del restaurante "Robin Hood" en Toledo que promueve la ONG "Mnesajeros de la Paz", se ha referido asi tanto al último trasvase del Tajo-Segura que aprobaba ayer el Gobierno central como al archivo de la denuncia por parte de la Fiscalía que se presentaba con el acuerdo del Pacto de Toledo por el Tajo.

   "Ayer vimos como se aprobaba un nuevo trasvase, cuando el río sigue muerto, sigue agonizando, no solo a su paso por la ciudad de Toledo sino en toda la cuenca", ha lamentado la regidora toledana, pidiendo al tiempo "unidad y concienciación porque es nuestro principal patrimonio medioambiental. 

   Desde el Ayuntamiento -ha añadido- "vamos a seguir trabajando en todos los ámbitos, en el jurídico y también a través del Pacto de Toledo por el Tajo, como ya lo hicimos presentando la denuncia ante la Fiscalía, para que no se produzca más este tipo de atropellos que vamos a seguir sufriendo si esto no se para"..
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.