marzo 11, 2017

Toledo tampoco olvida a las víctimas del terrorismo

Homenaje en Toledo a las victimas del terrorismo, en el aniversario del 11-M.

La Corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, ha participado acto organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)


La plaza de Ciudad de Nara, en Buenavista, ha acogido el homenaje de la ciudad de Toledo a las víctimas del 11-M “y a todas las víctimas del terrorismo”, un acto que ha contado con representación de la Corporación Municipal encabezada por la alcaldesa, Milagros Tolón.

   El acto, organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, ha consistido en un minuto de silencio, la lectura de un manifiesto y una ofrenda floral en el monolito erigido por el Ayuntamiento en recuerdo de los afectados por terrorismo.

   El delegado de la AVT en Castilla-La Mancha, Raimundo Plata, ha sido el encargado de leer el texto en el que recalca que este homenaje se dirige a las víctimas del 11-M y a todas las personas que han sufrido el terrorismo, si bien aquel 11 de marzo de hace trece años “todos íbamos en los trenes”.

   “La verdad y la memoria debe prevalecer sobre la humillación”, señala el comunicado, que hace un llamamiento para recabar por parte de las administraciones una mayor atención a las víctimas y un Pacto de Estado contra el terrorismo.

El acto ha consistido en una ofrenda floral, minuto de silencio y lectura de manifiesto.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html