marzo 16, 2017

Roba un coche y lo guarda en "su chalet de okupa" en Bargas

La Policía Nacional recupera el coche que había robado el ahora detenido en Toledo.

La Policia Nacional ha detenido al presunto autor del robo del vehículo que había sustraído en Toledo en octubre y al que había cambiado las placas de matricula por otras robadas en Caspe (Zaragoza)
El detenido, a quien ya le constaba una orden de detención e ingreso en prisión, fue localizado en el domicilio particular de su pareja sentimental en el barrio de Santa Bárbara


La Policía Nacional ha detenido a una persona con un largo historial delictivo, como presunta autora del robo de un vehículo sustraído el pasado mes de octubre en Toledo.

   Las investigaciones comenzaron después de tenerse conocimiento de que un varón que residía en un chalet ocupado ilegalmente en una urbanización de Bargas, fuera visto estacionando un turismo de color rojo dentro del garaje.

   Las pesquisas practicadas por los agentes de la Policía Nacional permitieron averiguar que el vehículo en cuestión se trataría de un turismo sustraído en Toledo el pasado mes de Octubre. Estas sospechas se vieron confirmadas durante un registro, recuperarándose el vehículo que ya no portaba sus placas de matrícula originales, sino las de otro de igual marca y modelo que también figuraba como denunciado en la localidad de Caspe (Zaragoza).

   En cuanto al presunto autor de los hechos, sobre quien ya pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, fue detenido finalmente en el domicilio particular de su compañera sentimental en el Barrio de Santa Bárbara, vivienda en la que fue localizado escondido debajo de una cama durante el registro realizado por los investigadores.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.