marzo 01, 2017

Quintanar presenta los actos del Día Internacional de la Mujer

Cartel del evento.

La directora provincial del Instituto de la Mujer y el delegado de la Junta estarán presentes en el acto institucional del Día de la Mujer


La directora provincial del Instituto de la Mujer, Rosario Navas, y el delegado de la Junta en Toledo, Francisco Javier Nicolás, asistirán al acto institucional que se celebrará en Quintanar de la Orden el próximo martes, 7 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

   La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, junto con el Centro de la Mujer ha elaborado un amplio y variado programa de actividades que se extenderán a lo largo de todo el mes de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.

   El acto institucional se ha programado para un día antes, el 7 de marzo, y tendrá lugar en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de la localidad. Además del alcalde y concejales del equipo de Gobierno municipal, se contará con la presencia de la directora provincial del Instituto de la Mujer, Rosario Navas y del delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

   Será un gran acto que dará comienzo a las 12 del medio día y que contará con la actuación de Alicia Merino y Laura Nadal dos artistas muy comprometidas con la Igualdad de género y que, a buen seguro, harán disfrutar a todos los asistentes entre los que estarán estudiantes de los dos institutos de la localidad así como del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Consolación.

   La concejala de Igualdad, Nuria Herrero, quien también dirigirá unas palabras a los asistentes, espera que el acto sea del agrado de todos y anima a que la población sea partícipe de las actividades programadas para conseguir concienciar a todos y a todas de la importancia de la igualdad.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.