marzo 16, 2017

Personal del PDM se forma en el manejo de los desfibriladores

Aprendiendo el manejo de los desfibriladores en el Patronato Deportivo Municipal.

Próximamente se dotará de cinco unidades a diferentes instalaciones deportivas de la capital


El personal del Patronato Deportivo Municipal ha comenzado a recibir formación para el manejo de desfibriladores y primeros auxilios, ante la próxima dotación de cinco unidades de los mismos que serán instaladas en diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

   La instalación de estos desfibriladores es uno de los compromisos adquiridos por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, durante el último Debate sobre el Estado de Municipio.

   Para llevarlo a cabo, hace unos meses se firmó un acuerdo con la empresa aseguradora SOLISS, mediante el cual se fijaba la colaboración entre la misma y el Ayuntamiento para la adquisición de estas cinco unidades, garantizando así los medios básicos de atención sanitaria en estos centros en caso de emergencia.

   Como paso previo a su instalación, desde el Patronato Depotivo Municipal se han programado dos cursos formativos para sus trabajadores.

   Esta actuación se enmarca dentro de las directrices que el PDM tiene para la consecución de uno de sus objetivos más importantes, contribuir a una práctica deportiva sana y segura. Para ello aporta todos los medios humanos y materiales que tiene a su alcance.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.