marzo 29, 2017

Más de 200.000 € para el arreglo de la Biblioteca del Polígono

Milagros Tolón en declaraciones a los medios

Servirán para solucionar las deficiencias sobre la cubierta y estructura de esta infraestructura contruida en 1982 y cuya reparación venían demandando los vecinos


La alcaldesa, Milagros Tolón, ha anunciado este miércoles la próxima licitación que tramitará el Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Urbanismo, para el arreglo de la Biblioteca Municipal del barrio de Santa María de Benquerencia por un montante aproximado de unos 200.000 euros para solucionar deficiencias sobre la cubierta y estructura de esta infraestructura construida en 1982 y cuya reparación venían demandando los vecinos de la zona.

   La primera edil ha manifestado que el recinto presenta “deficiencias” por lo que es preciso “un gran arreglo integral” que dote del “valor” que requiere a este edificio que cuenta, tal y como ha recordado, de un premio de arquitectura “muy importante” y que es uno de los espacios más visitados y concurridos del barrio.

   La alcaldesa también ha manifestado la intención del Gobierno municipal de completar esta actuación con la reforma del Salón de Actos de la Biblioteca el año próximo y ha mantenido que se trata de un proyecto ya diseñado, también a través de la Concejalía de Urbanismo.

   La regidora toledana ha recordado que 2016 fue un año muy importante en cuanto a las inversiones acometidas en el barrio del Polígono, con más de un millón de euros en mejoras que “pensamos seguir ejecutando en 2017”.

   De otro lado, Tolón ha anunciado otro arreglo que tiene previsto el Ayuntamiento, en este caso para subsanar las goteras del Centro Cívico de Santa Bárbara.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.