marzo 07, 2017

Llamativo incendio en el matedero Mafricentro

Incendio en el matadero Maficentro, en el Polígono industrial de Toledo.

Dos dotaciones de Bomberos han participan en la extinción. No se han producido daños personales y no ha sido necesario desalojar las instalaciones


Sobre las 13:15 de hoy se ha declarado un incendio en las instalaciones del matadero Mafricentro situado en el Polígono industrial que ha requerido la movilización de dos dotaciones del Parque de Bomberos para las labores de extinción. No se han producido daños personales, informa el Ayuntamiento.

   Un total de cinco vehículos de Bomberos han acudido al lugar del siniestro para sofocar las llamas que se han originado en una balsa de la estación depuradora que se encuentra en las instalaciones de esta empresa, situada en la calle Río Jarama, en el Polígono industrial.

   A pesar de lo llamativo del incidente, con una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad, no ha habido que lamentar daños personales ni ha sido necesario desalojar ni las instalaciones del matadero ni de las dependencias cercanas. Sobre las 16:30 han concluido las principales labores de extinción.

La columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.