marzo 03, 2017

Jornada de hermandad de Caja Rural en La Mancha

López ha visitado varias cooperativas de Caja Rural en La Mancha.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha respalda a las cooperativas de La Mancha toledana en una visita a las  cooperativas de Lillo, Corral de Almaguer, Cabezamesada y Villanueva de Alcardete


El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha compartido una nueva jornada de hermandad con cooperativas agrarias de La Mancha toledana en las localidades de Lillo, Corral de Almaguer, Cabezamesada y Villanueva de Alcardete.

   López visitó las cooperativas Unidad de Lillo, Nuestra Señora de la Muela y Nuestra Señora de la Paz-Bodegas Altovela de Corral de Almaguer, San Antonio de Padua de Cabezamesada y Nuestra Señora San Pilar y San Isidro Labrador-Bodegas Latúe de Villanueva de Alcardete.

   El máximo representante legal de la entidad financiera estuvo acompañado por el vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de La Mancha, Ángel Martín-Ventas, el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, y los directores de oficina y alcaldes y alcaldesas de los cuatro municipios.

   Javier López se mostró encantado de compartir esta jornada “a pie de campo” con el mundo cooperativo “del que venimos y al que nunca abandonaremos”.

   “Nosotros contamos con vosotros, y vosotros contad siempre con ésta que es vuestra casa”, manifestó.

   El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha consideró “un verdadero placer” conocer las instalaciones de estas cooperativas y reiteró que “las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para vosotros”.

   Esta jornada se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que el nuevo presidente de la entidad está realizando a diferentes cooperativas agrarias del ámbito de actuación de la cooperativa de crédito.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.