marzo 09, 2017

Isabel Coixet en la nueva edición Cinergía-Gas Natural Fenosa

Isabel Coixet iniciará el rodaje de la nueva película de Cinergía el 27 de marzo en Barcelona.

Como novedad en esta nueva edición de Cinergía, el público será protagonista ya que podrá participar y personalizar algunos detalles clave de la película a través del canal de Facebook de cine de GAS NATURAL FENOSA

El elenco del film está formado, entre otros, por Carmen Machi, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó, Pablo Rivero, Cristina Castaño, Adrià Collado, Aitor Luna, Belén Cuesta, Charlotte Vega, Brays Efe y Óscar Casas. El 27 de marzo comienza el rodaje en Barcelona y alrededores, que durará hasta el 7 de abril



Gas Natural Fenosa lanza una nueva edición de Cinergía con el inicio del rodaje de una nueva película, dirigida por Isabel Coixet y producida por la compañía energética. La iniciativa persigue acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

   Isabel Coixet -la directora española con más Premios Goya (5)- dirigirá la película, que cuenta con cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas. Se trata de una película participativa que involucrará a todos aquellos que quieran escoger ciertos elementos del rodaje o poner su nombre a dos personajes del film. Todas las propuestas se podrán seguir a través de las redes sociales de cine de GAS NATURAL FENOSA. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo para pasar un día en el rodaje, descubrir qué pasa detrás de las cámaras y conocer de cerca a los artistas de esta próxima edición de Cinergía.

   Diferentes localizaciones en la ciudad de Barcelona y alrededores acogerán el rodaje entre el próximo 27 de marzo y el 7 de abril. Los protagonistas de la película serán actrices y actores de prestigio y queridos por el gran público como Carmen Machi, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó, Pablo Rivero, Cristina Castaño, Adrià Collado, Aitor Luna, Belén Cuesta, Charlotte Vega, Brays Efe y Óscar Casas.

Compromiso con las necesidades energéticas de la sociedad

A través de las historias de Cinergía, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, GAS NATURAL FENOSA traslada al público de forma amena y divertida algunos de los consejos para ser más eficientes y ahorrar energía: la importancia de un buen aislamiento en el hogar, de cerrar las ventanas cuando la calefacción está encendida, controlar la temperatura ambiente para no abusar de la calefacción y el aire acondicionado, o de usar electrodomésticos de bajo consumo energético A+++.

   La difusión de la eficiencia energética forma parte de los compromisos sociales de GAS NATURAL FENOSA, junto con la atención especial que dedica la compañía a las personas más vulnerables. De hecho, la empresa acaba de activar un paquete de más de 20 medidas con el objetivo de reforzar y sistematizar la atención y protección de los clientes vulnerables, un plan de ámbito nacional que refuerza las acciones que ya realizaba en la protección de las personas más necesitadas.

Cinergía: una iniciativa exitosa y muy premiada

Tras la notoriedad conseguida con las producciones de las dos primeras ediciones de Cinergía, los resultados que se están registrando con la tercera edición alcanzan ya cifras récord. En 2016 se obtuvieron más de 23 millones de visualizaciones en televisión e internet, a falta del estreno de En tu Cabeza, el film completo protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva, que tendrá lugar en el próximo Festival de Málaga.

   Entre los últimos galardones concedidos a Cinergía figuran el gran premio de contenidos de marca en el último festival iberoamericano de publicidad y los oros en Branded Content y Campañas Transmedia de los premios Inspirationales de IAB. Cinergía consiguió además un Plata y Bronce en la categoría de medios de los premios eficacia de la Asociación Española de Anunciantes y el Premio CultHunting por el mejor proyecto corporativo vinculado con el arte y la innovación. Además, ha logrado galardones en los Sitges Next 2016 en la categoría Branded Content, el Premio de la Fundación del Círculo de Economía, el Premio Valores de la XXI edición de los Premios Zapping de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña y uno de los Premios a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica.

   La compañía energética cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media.
GAS NATURAL FENOSA apoya al cine español

   Percibida como el primer patrocinador de cine en España, según la encuesta de 2016 de Millward Brown, GAS NATURAL FENOSA mantiene su compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. Entre otros, patrocina el Festival de Málaga. Cine Español, el Festival de San Sebastián, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Madrid Premiere Week, los premios FEROZ® de la crítica y el Festival de Cine Internacional de Cartagena, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de GAS NATURAL FENOSA.

   Toda la información y novedades de Cinergía, así como el patrocinio de cine de GAS NATURAL FENOSA está disponible en la web de cine y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) de la compañía, desde donde se lanzarán las promociones para aficionados al séptimo arte y se detallará la evolución del rodaje.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.