marzo 01, 2017

Fútbol Sala solidario en Villacañas con enfermos de Parkinson

Cartel.

Este sábado, desde las 16 horas, tendrá lugar el II Torneo a beneficio de la Asociación CAP Toledo


El Polideportivo Municipal de Villacañas acogerá el sábado, desde las 16 h., el II Torneo de Fútbol Sala a beneficio de la Asociación Parkinson Toledo (CAP Toledo). 

   Una acción solidaria con el objetivo de recaudar fondos a favor de esta asociación, que trabaja en nuestra provincia para complementar el abordaje integral de esta enfermedad, prestando terapias de rehabilitación en función de las necesidades de cada persona, algo que se lleva a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral, CAP Toledo, que ofrece día a día todos los servicios y atención a los enfermos, aquellas personas que presenten dificultades de autonomía, así como a los familiares. 


   Organizado por el Villacañas Fútbol Sala, con la colaboración del Ayuntamiento, el torneo consistirá en la disputa de tres partidos amistosos. El primero, entre el equipo senior masculino y una selección de la Liga Local de Villacañas. El segundo, a las 17:15 h., entre el equipo femenino del Euroarmavi Villacañas y el Consuegra FS femenino. Y el último, a las 19 h., entre los equipos juveniles masculinos de Villacañas y Madridejos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.