marzo 21, 2017

Felipe VI, galardón especial en el 40 Aniversario de Fedeto

Ángel Nicolás y Manuel Madruga junto a representantes de entidades y empresas colaboradoras. Foto/J.P.

Un concierto de Raphael, que clausurará la entrega de los XXI Galardones Empresariales en diciembre, entre los actos programados por la Federación Empresarial Toledana que arrancan este mes y se prolongarán hasta marzo de 2018 para conmemorar sus cuarenta años de vida en la provincia


La Federación Empresarial Toledana, Fedeto, celebra su 40 Aniversario y lo hace con un programa de actividades que arranca este mes de marzo y que finalizará el mismo mes de 2018. Un año cargado de actos que esta mañana detallaba su presidente, acompañado del secretario de la organización, Manuel Madruga y varios representantes de las empresas y entidades colaboradoras.

   El evento “estrella” para conmemorar la efeméride tendrá lugar el 2 de diciembre de este año en el Palacio de Congresos “El Greco” con la entrega de sus XXI Galardones Empresariales y que se clausurará con un concierto de Raphael. En el capítulo de reconocimientos, Fedeto aprobaba a principios de año conceder un galardón especial al rey Felipe VI “por la imagen que proyecta la corona a nivel internacional y por su apoyo al mundo empresarial”. Una galardón que ya ha aceptado la Casa Real pero que aún no tiene fecha confirmada para su entrega. Fedeto también reconocerá a las 135 empresas que llevan asociadas entre 35 y 40 años y a los comités directivos que han pasado por la organización a lo largo de este tiempo.

   El 40 Aniversario contará asimismo con un ciclo de conferencias que inaugurará el 31 de marzo de este mes el economista José María Gay de Líebana, bajo el título “La realidad económica de España” y que contará también con otra conferencia del economista Leopoldo Abadía, en una fecha aún por confirmar.

   Asimismo, el 30 de mayo, Fedeto va a celebrar en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha una jornada sobre “Diálogo Social”, a la que asistirá el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y a la que han invitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, estando a la espera de confirmación por parte de ambos.

   El Encuentro Nacional de Mutuas de Accidentes de Trabajo y la Asamblea Nacional de Lonjas Agropecuarias serán otras citas de esta conmemoración que tendrán como escenario la sede de la Federación Empresarial. Dos concursos, uno de redacción en los institutos de la provincia, dotado con 1.000 euros el primer premio y 500 euros el segundo y otro destinado a los alumnos de la Escuela de Arte para elegir una escultura representativa del empresario, dotado con 1.500 euros y que se instalará en los jardines anexos a Fedeto, en el Paseo de Recaredo, son otras iniciativas que se promueven así como un cupón de la ONCE para conmemorar el 40 Aniversario y que se emitirá el 31 de julio.

   Una campaña de prevención de cáncer de mama, que incluirá una jornada abierta a todas las mujeres, empresarias o no y talleres específicos destinados a las empresas toledanas serán otras iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo de este 40 Aniversario de Fedeto.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.