16/3/17

"Estamos acabando con los contratos lesivos que dejó el PP"

José Pablo Sabrido, portavoz del Gobierno local en Toledo.

 Sabrido responde a las críticas de Labrador


El portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha afirmado hoy que en la presente legislatura se llevará a cabo la modernización de los servicios públicos municipales, acabando con los contratos que dejó firmados el PP en unas condiciones que se han demostrado lesivas para los intereses de los toledanos.

   José Pablo Sabrido ha recordado que el nuevo contrato de autobuses urbanos, que ha entrado en vigor este año, “ha sido el más limpio que se recuerda” y supone un ahorro para las arcas municipales de dos millones de euros al año con respecto al que dejó el PP; es decir, “a los toledanos nos cuesta 6.000 euros menos al día este servicio de lo que costaba con el contrato que firmó el Partido Popular”.

   El portavoz municipal ha puesto en valor el trabajo de los técnicos municipales que afrontan en esta legislatura la renovación de los principales contratos públicos, cuyos vencimientos en muchos casos coinciden en el tiempo, lo que está obligando a realizar “un gran esfuerzo” a los servicios municipales, que están respondiendo “con la profesionalidad y la eficacia que es habitual”.

   Por ese motivo, Sabrido no comprende las críticas del portavoz del principal partido de la oposición, Jesús Labrador, pues su partido “es el responsable de contratos que se han demostrado lesivos para los intereses de los toledanos cuando no motivo de investigación por parte de los Tribunales”, como es el caso de la supuesta mordida asociada al servicio de limpieza.

   La modernización de los servicios públicos, el desarrollo económico y social, el aprovechamiento de las capacidades y potencialidades de la ciudad, la creación de empleo, la aplicación de las nuevas tecnologías y el bienestar de todos los toledanos es el proyecto que tenemos para Toledo, un modelo opuesto a los cierres, recortes, despidos y paralizaciones que el PP y el ahora portavoz del Grupo Municipal aplicaron cuando gobernaban”, ha señalado José Pablo Sabrido.
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News