marzo 16, 2017

El PSOE de Seseña apoya la conexión de El Quiñón con la A4

Concejales del PSOE de Seseña y Ciempozuelos visitane el barrio de El Quiñón.

Concejales de los Grupos municipales socialistas de Seseña y Ciempozuelos visitaron ayer el barrio del Quiñón


El vial de conexión con la A4 desde el Quiñón discurre íntegramente por el término municipal de Ciempozuelos, que tiene que llevar a cabo los trámites necesarios para la incorporación del nuevo acceso a su Plan General de Ordenación Urbana, explica el PSOE de Seseña en un comunicado en el que muestran su apoyo al convenio para dar luz verde a esta infraestructura.

   La ejecución del vial, cuyo contenido técnico está recogido en el Convenio que tiene que aprobarse por ambos Plenos municipales, siendo los costes derivados de la ejecución con cargo al Ayuntamiento de Seseña. En este sentido desde el Grupo Municipal Socialista de Seseña ha manifestado al equipo de Gobierno del PP de Seseña que la aprobación del Convenio deberá contemplar la repercusión del coste de la obra a los promotores propietarios del suelo del Quiñón.

   La aprobación del convenio en el Pleno de Ciempozuelos requiere necesariamente el apoyo del PSOE. Conexión del Quiñón con la A4. Ambos grupos municipales, los socialistas de Seseña y Ciempozuelos comparten el objetivo de aprobar el convenio.
/