marzo 08, 2017

El III Campus de Alta Dirección de Caja Rural, el 16 de marzo

López Casero en pasadas ediciones del Campus de Alta Dirección para Emprendedores.

Esta nueva edición promovida por la Fundación Caja Rural CLM estará centrada en proteger a los emprendedores de los errores que puedan cometer al estructurar una primera ronda de inversión 


El responsable de prospección de startup para Nero Ventures y profesor de IESE en cuatro continentes, Mathieu Carenzo, participará en esta iniciativa para aconsejar a emprendedores, empresarios y público en general sobre su captación de capital, así como analizará los errores más comunes que se cometen cuando se busca financiación. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de marzo.

   La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, celebrará una nueva edición del Campus de Alta Dirección para Emprendedores (CADE), una iniciativa que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo.

   Esta actividad está dirigida a público en general con prioridad a emprendedores en etapa presemilla, semilla y early growth que estén valorando buscar inversores en sus proyectos empresariales.

   El CADE es la propuesta del Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para acercar la mejor formación directiva que desarrolla con empresarios y directivos a los emprendedores. Las mismas escuelas de negocio y la misma metodología pero con contenidos adaptados a la realidad de un emprendedor y a sus necesidades.

   La temática de este año es “Cómo buscar una 1ª ronda de inversión y no morir en el intento” y será impartido por el profesor Mathieu Carenzo., miembro del claustro de IESE y socio responsable de prospección de startups en Nero Ventures.

   El profesor analizará los errores más comunes que comete un inversor cuando busca financiación y durante el transcurso de la jornada, prevista de 10:00 a 18:45 horas, habrá una hora de preguntas sin censura a Mathieu Carenzo bajo el epígrafe “todo lo que siempre quiso preguntar a un inversor y no se atrevió a hacerlo”.
 
   Todos los interesados en participar en la III edición del Campus de Alta Dirección para Emprendedores podrán inscribirse hasta el día 9 de marzo a través de la página web de la Fundación, www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es. El programa tiene un coste de 395 euros, pero los participantes sólo tendrán que abonar 100 euros ya que la actividad está becada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, quien asume 295 € por alumno.

   El CADE utiliza el “Método del Caso”, una metodología creada por la Harvard Business School. Los emprendedores recibirán los casos unos días antes de la sesión grupal para que los trabajen de forma individual, analicen el problema, vean los criterios de decisión y propongan una solución.

   Con la celebración del III Campus de Alta Dirección para Emprendedores, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha corrobora su apuesta por el talento de los emprendedores, estimulando sus capacidades para mejorar el desarrollo del territorio.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.