marzo 19, 2017

El comentario y la imagen que "enciende las redes socialistas"

El comentario que recibía Guadalupe Martin en facebook.

La diputada Guadalupe Martín publica el post que un compañero de partido le dedica en facebook y acompaña con la imagen de un fusilamiento

Si las diputadas socialistas en el Congreso Guadalupe Martín y Zaida cantera se enzarzaban hace dos días en twitter a costa de una información que publicaba el digital "PeriódicoCLM", hoy las redes siguen siendo protagonistas, pero en este caso el comentario, poco afortunado, ha aparecido en facebook.

   Martín, que no esconde en las redes su apoyo a Susana Díaz, recibía ayer en su perfil de facebook un comentario de su "compañero" de partido, Jose Antonio Olmedo Salvador, en el que puede leerse: "Está claro de qué parte estas. En esta fotografía se te ve" y acompañaba el post con una imagen de un fusilamiento. La diputada le respondía: "Esto es una sinvergonzonería por tu parte" y añadía a la hora de denunciar este comportamiento en la misma red social: "Este comentario me lo dedicó ayer un energúmeno. Esto no es libertad de expresión. Provoca dolor, mucho dolor. Con este, yo no milito". 

   Desde ese momento la diputada toledana está recibiendo mensajes de apoyo y ánimo de muchos compañeros y compañeras que apelan a la tolerancia y al respeto entre militantes. Y es que las redes sociales se están convirtiendo en "armas arrojadizas" si se sigue confundiendo la libertad de expresión. 

La diputada toledana daba a conocer así el comportamiento de su compañero de partido.
/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)