marzo 01, 2017

El centro de salud de Azucaica, a punto de desbloquearse

Centro de salud de Azucaica en obras (Toeldo)

Así lo ha dicho hoy a alcaldesa, Milagros Tolón, asegurando que "vamos a intentar poner en marcha todo lo que el PP paralizó"


La apertura del centro de salud del Barrio de Azucaica también parece estar a la vuelta de la esquina. Al menos, así se deprende de las declaraciones de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que esta mañana ha asegurado que "estamos intentado debloquear todo lo que el PP paralizó".

   La regidora toledana respondía así a preguntas de los medios sobre la apertura del Centro de Día "Angel Rosa", tras el convenio que firmaban ayer la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y la propia alcaldesa. "Lo que queríamos era desbloquear una situación que viene de la época de Cospedal. Hoy ha sido el centro “Ange Rosa” y muy prontito lo haremos también con el centro de salud de Azucaica", ha dicho, señalando que "lo más importante es que, por fín, Ayuntamiento y Junta van a desbloquear estas infraestructura que llevaban paradas desde la legisatura de Cospedal, como el centro "Ángel Rosa", del que ahora van a poder difrutar todos los mayores del barrio de Santa Bárbara.

    Por su parte, el concejal de Urbanismo, Teo García, también se refería a centro de Santa Bárbara manifestando estar "muy satisfecho de que el Ayuntamiento se implique y mejore la atención de los mayores". En este sentido ha asegurado estar "muy orgulloso de que sea el equipo de Milagros Tolón el que haya conseguido desbloquear una infraestructura tan importante para Sta Bárbara".

   García ha añadido que le gustaría poder compartir este avance "con la incorporación de nuevos programas y que gradualmente se pueda poner en servicio todo el centro". En cuanto a la gestión, ha hablado de concertación, con la implicación de las dos administraciones. De momento, cabe apuntar, se utilizará la planta baja del edificio y la gestión, según precisaba la alcaldesa, será municipal.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.