marzo 05, 2017

El Ayuntamiento de Burguillos lanza la revista "El Concejo"

Nace la revista "El Concejo", impulsada por el Ayuntamiento de Burguillos.

Con vocación de convertirse en el medio de difusión de las acciones municipales y de ser vehículo de participación de los vecinos con inquietudes literarias, fotográficas o históricas


El nombre lo toma de una de las plazas del pueblo, la Plaza Concejo, y con ello el Ayuntamiento quiere hacer un homenaje a los orígenes del municipio. Este primer número de la revista detalla algunas de las acciones del Ayuntamiento en los últimos meses. 

   En su primera página destaca el proyecto "Ningún pueblo sin bosques", llevado a cabo de la mano de la Asociación "Áreas Verdes", que implica la arborización de distintas áreas del municipio, entre ellas las dos zonas de los dos vertederos ilegales eliminados el pasado mes de diciembre. Destaca también la noticia de la propuesta de hermanamiento entre los tres municipios españoles que comparten el nombre de Burguillos, el de Badajoz, el de Sevilla y Burguillos de Toledo. 

   También se hace mención a la nueva página web del ayuntamiento y de la imagen corporativa creada a partir de la bandera municipal legalizada recientemente, hace un año y medio.

   Se informa además de diferentes actividades que tendrán lugar en el municipio a lo largo de marzo, el concurso de fotografía en torno al día de la mujer “Revela igualdad”, el programa de actividades de carnaval, los cuentacuentos de la biblioteca o la VI marcha MTB, de ciclismo, organizada por el Club Deportivo de Ciclismo de Burguillos, el próximo 26 de marzo.

   Una revista informativa municipal con vocación de servir a la ciudadanía como herramienta de comunicación continua y actualizada.
Puede ser consultada a través de la página web del Ayuntamiento o en este enlace: https://issuu.com/ayuntamientodeburguillosdetoledo/docs/el_concejo_1_febrero_de_2017
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra