15/3/17

Diputación renueva colaboración con la nueva CCOO-Toledo

Muñoz con la nueva dirección de CCOO Toledo, con José Luis Arroyo al frente.

Fernando Muñoz y José Luis Arroyo mantienen el primer contacto tras su elección como secretario provincial del sindicato

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el nuevo secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, han mantenido hoy la primera reunión tras su elección al frente de la dirección provincial del sindicato en la que han renovado los canales de colaboración entre ambas instituciones.

   Un encuentro entre Fernando Muñoz y José Luis Arroyo en el que también han participado varios miembros de la Ejecutiva provincial, concretamente, las secretarias de Organización y de Finanzas, Mayte García y Gema Fraile, respectivamente, y el secretario de Formación y Empleo, Federico Pérez.

   El vicepresidente ha aprovechado la reunión para felicitar a Arroyo por su elección y el amplio respaldo del 90% que obtuvo el pasado viernes en el XI Congreso de la Unión Provincial de CCOO de Toledo y le trasladó la disponibilidad del Gobierno de la Diputación de Toledo a seguir colaborando en todos aquellos objetivos comunes.

   El empleo fue uno de los temas abordados en el encuentro en el que Muñoz reiteró el compromiso de la Diputación de Toledo con el empleo que ha supuesto el desarrollo de medidas concretas en los casi dos primeros años de legislatura como la participación en el Plan de Empleo extraordinario de la Junta de Comunidades, el desarrollo de talleres de empleo y la apertura de 28 bolsas de trabajo.
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
Banderas a media asta por el atentado de Manchester. La bandera del Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército y de la Biblioteca de CLM ondea hoy a media asta por el atentado de Manchester, como muestra esta imagen remitida por una de nuestras lectoras. Muestras de condena y repulsa se han sucedido a lo largo de toda la jornada ante un brutal atentado con la mayoría de víctimas menores de edad.

VÍdeo News