marzo 21, 2017

Diputación ofrece su apoyo a la nueva directiva de Down Toledo

Villarrubia con la nueva directiva de la Asociación Down Toledo.

Coincidiendo con el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down


El vicepresidente del Área de Salud y Bienestar Social la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia, ha recibido hoy, cuando se celebra el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down, a la nueva Junta Directiva de la Asociación en Toledo, con la decisión conjunta de colaborar en programas de apoyo a la autonomía, integración, empleo y participación social y cultural.

    Tomás Villarrubia ha querido confirmar la disposición total de la Institución provincial a seguir manteniendo la estrecha colaboración que mantiene con las asociaciones y grupos de atención a colectivos como Down Toledo.

La Diputación de Toledo ha sido el escenario escogido para el primer encuentro entre el responsable de Bienestar Social de la Institución, el vicepresidente Tomás Villarrubia, y la recién elegida Junta Directiva de Down Toledo, con su presidenta a la cabeza, Trinidad Escobar, la vicepresidenta, Rocío Ramos, y el secretario, Luis Oscar Martín.

    También han estado en la reunión otros miembros de la Junta, así como Francisco Javier de la Iglesia, integrante del grupo de autogestores de Down Toledo.

   Ambas partes han coincidido en la conveniencia de estrechar lazos y unir esfuerzos para aumentar las acciones destinadas a la inclusión y visibilidad de personas con discapacidad intelectual, en general, y con síndrome de Down en particular, en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
 
   Tomás Villarrubia ha atendido las preocupaciones de la Junta Directiva, que pasan fundamentalmente por alcanzar niveles dignos de integración y la generación de oportunidades de formación y empleo.

   La Diputación de Toledo continuará apoyando las actividades y proyectos de Down Toledo, ya sea con programas de carácter social o dirigidos al fomento de la autonomía en jóvenes con discapacidad, entendiendo que esta tarea es una de las prioridades de la gestión del gobierno que presiden Álvaro Gutiérrez.

Un momento de la reunión en a Diputación Provincial de Toledo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.