marzo 23, 2017

Detienen en Villafranca a un hombre que circulaba sin carnet

La Guardia Civil observó movimientos extraños.

La Guardia Civil realizaba un servicio preventivo cuando observó movimientos extraños en la carretera por parte del conductor, sobre el que pesan siete reclamaciones judiciales en vigor


La Guardia Civil ha detenido a Z.A.A., de 38 años, de edad por un delito contra la seguridad vial. Los agentes comprobaron su verdadera identidad, después de que éste facilitara hasta cuatro distintas y verificaron que no había obtenido nunca la autorización preceptiva para conducir vehículos a motor. Sobre el detenido pesaban 7 requisitorias de búsqueda en vigor dictadas por juzgados de distintas provincias, dos de ellas para ingreso en un centro penitenciario.

   Los agentes de una patrulla de Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros observaron un vehículo, procedente de la localidad ciudadrealeña de Herencia, que se dirigía hacia el lugar en el que ellos realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana.

   Ante la presencia policial, el conductor de este vehículo realizó un movimiento extraño en la carretera, por lo que los agentes lo pararon cuando llegó a su posición.

   La Guardia Civil solicitó su identificación al conductor y único ocupante, no mostrando éste ningún documento acreditativo de su identidad, que cambió oralmente hasta en cuatro ocasiones distintas. Los agentes realizaron un registro superficial de esta persona y descubrieron un documento oculto entre sus ropas, que tampoco correspondían con su identidad verdadera.

   En las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros y tras horas de gestiones, se descubrió la verdadera identidad de este hombre, Z.A.A., de 38 años y nacionalidad rumana quien carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Sobre él pesaban 7 órdenes judiciales de búsqueda en vigor, emitidas por juzgados de distintas provincias, dos de ellas ordenando el ingreso de esta persona en un centro penitenciario.

   La Guardia Civil detuvo a Z.A.A. por un delito contra la seguridad vial y lo puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz, que decretó su ingreso en un centro penitenciario.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra