marzo 10, 2017

Detenido por el robo de una motocicleta y joyas en Argés

Recuperan la motocicleta.

La Guardia Civil ha recuperado la motocicleta de gran celindrada en la vivienda del detenido, que ocupaba de forma ilegal en la vecina localidad de Burguillos


La Guardia Civil ha detenido a J.M.A.R. de 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Argés y ha recuperado una motocicleta de gran cilindrada que el detenido ocultaba en una vivienda ocupada de forma ilegal en la localidad de Burguillos.

   A finales del pasado mes de febrero, un vecino de la localidad de Argés presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Mora por un robo con fuerza en las cosas que había sufrido en su domicilio, donde los delincuentes le habían sustraído joyas, varios cascos de motorista y una motocicleta.

   La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y confirmó que los autores habían accedido a la vivienda forzando la puerta del garaje.

   La Guardia Civil de Argés inició una investigación para esclarecer estos hechos, que les llevó hasta unas viviendas ocupadas de forma ilícita en la localidad de Burguillos, en cuyo casco urbano había sido vista la motocicleta cuando era conducida por una persona, con antecedentes policiales y sin permiso de conducción.

   La Guardia Civil solicitó a la autoridad judicial competente varias autorizaciones de entrada y registro para estas propiedades, hallando en una de ellas la motocicleta robada, uno de los cascos sustraídos y diversos objetos que podrían proceder de otros hechos ilícitos cometidos en la zona.

   La Guardia Civil detuvo a J.M.A.R., en la localidad de Burguillos, por un delito de robo con fuerza en las cosas y lo puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

   La Guardia Civil continúa con la investigación abierta hasta determinar la implicación en estos hechos de otros posibles autores, así como para determinar el destino de las joyas robadas y el origen de los objetos hallados durante el registro.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.